CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
7/Febrero/2018

Este viernes sale el primer vuelo

Según informaron desde la empresa Servicio Aéreo Boyacá, este viernes 9 de febrero, a las 6 treinta de la mañana, saldrá el primero vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de Paipa, con destino a Bogotá, el objetivo es adelantar el proceso del vuelo de prueba, y a partir de allí determinar cuántos vuelos se podrían hacer al día, y cuáles serían los destinos a ofrecer.

Hay que recordar que la empresa Servicio Aéreo Boyacá, ha venido trabajando desde hace varios años, junto con la Aeronáutica Civil, para poner en funcionamiento las nueve pistas con las que cuenta el departamento, háblese de Tunja, Paipa, Sogamoso, El Espino, Muzo, Puerto Boyacá, entre otros. Hasta el momento el más cercano para ponerlo a funcionar es Paipa.

En el aeropuerto de la capital turística, la empresa ya está adelantando el proceso para construir la oficina, donde se comprarían los tiquetes, y se prestará la atención al público, en el edificio, también esperan que varias empresas nacionales hagan presencia, para atender a quienes hagan los recorridos aéreos.

Foto: Servicio Aéreo Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013