CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
2/Febrero/2018

Hallaron laboratorio de cocaína en Garagoa

La Policía de Boyacá halló un laboratorio de procesamiento de clorhidrato de cocaína, en la vereda Ciénega - Tablón del municipio de Garagoa, donde, al parecer se podían producir cerca de mil kilogramos de dicha sustancia al mes, así mismo la Institución reportó la incautación de mil 500 gramos de base de coca que iban a ser procesados, según se reportó, no hay capturas por este hecho.

Con respecto a los laboratorios ilegales, el Coronel Juan Darío Rodríguez Martínez, Comandante de la Policía de Boyacá, en diálogo con el Informativo Boyacense, manifestó que continuarán con las labores de inteligencia para lograr llegar a todos los que existan en la jurisdicción.

Así mismo se indicó, que en horas de la mañana del jueves 1 de febrero, las autoridades atendieron un accidente de tránsito en la vía que de Guateque conduce al Secreto, donde un vehículo de transporte de carga, tipo furgón, se volcó y el conductor falleció. El carro se dirigía de Bogotá hacia Villavicencio, ya que la vía boyacense fue una de las que ha sido usada como vía alterna tras las dificultades que se presentan en la carretera Bogotá - Villavicencio, tras caída del Puente Chirajara.

Foto: Policía de Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013