CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
30/Enero/2018

Avanza primera clásica en homenaje a Nairo Quintana

Masiva participación de equipos de ciclismo en la primera Clásica Boyacá Raza de Campeones en homenaje a Nairo Quintana.

Para la prueba se inscribieron 231 ciclistas repartidos en 46 equipos masculinos y cuatro femeninos lo que demuestra el extraordinario entusiasmo y cantidad de practicantes de todas las categorías de uno de los departamentos que más glorias le ha dado al deporte colombiano.

Del parque principal de Moniquirá partió la primera etapa con un recorrido de 44 kilómetros que tuvo meta en la casa de Nairo Quintana en inmediaciones de Cómbita.

Doña Eloísa y Don Luis padres de Nairo Quintana premiaron al ganador de la primera etapa en la categoría prejuvenil Sebastián Ruíz del Equipo San Mateo Bogotá.

Yeison Ferney Casallas campeón de la vuelta al futuro 2016 del equipo Tibaná, fue el ganador de la Primera etapa en la Categoría Juvenil.

Hoy martes será la segunda etapa, una Contrarreloj Individual de 10.3 kilómetros entre Combita y la casa del fenomenal campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013