CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.
29/Enero/2018

Hoy estudiará la Sociedad Pública

Hasta el 31 de enero fueron citados los diputados boyacenses a sesiones extraordinarias, para que estudien dos proyectos de Ordenanza del gobierno departamental, uno tiene que ver con la Formalización minera, y el otro, con la creación de la Sociedad Pública para la Administración de la Terminal de Transportes de la capital boyacense.

Con respecto a la Terminal, desde la Presidencia de la Asamblea, se indicó que en el proyecto para administrarla, se habla de una Sociedad donde interviene la Alcaldía de Tunja, con el 50% de la participación, y el restante es dividido entre la Gobernación de Boyacá y el Instituto Financiero del departamento. Dicho proyecto tendrá el primer debate hoy lunes 29 de enero a las 4 de la tarde.

Finalmente, el Presidente de la Asamblea, Diputado Germán Tiberio Ojeda, manifestó que ya fue aprobado el proyecto de Formalización minera, donde se destinaron recursos para que los pequeños mineros de Boyacá hagan parte del proceso de legalización que adelanta el Ministerio de Minas y Energía.

Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013