CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Reunión con MinDefensa, por un colector

El Secretario de Desarrollo de Tunja, Guillermo Jiménez Pinzón y el alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda Novoa, estuvieron en el Ministerio de Defensa, donde trataron el tema que tiene que ver con los permisos para las obras de la Avenida del Río y el Colector de aguas lluvias, que está incluido en el contrato de cárcavas, colector que sería construido en predios del Ministerio en Tunja.

En la reunión con los altos mandos militares que tienen a su cargo éste tipo de permisos, en este caso en el Batallón Bolívar en la ciudad de Tunja. El tema tratado en la mañana del miércoles 12 de julio, fue el colector de aguas lluvias, que corresponde a la red que va a descargar las aguas lluvias que provienen desde la Nueva Terminal de Transportes de la ciudad.

Al respecto, los altos mandos militares les indicaron que ya habían recibido el informe técnico y el peritazgo emitido desde la Primera Brigada, con una calificación de positivo, lo cual indica, que según el protocolo de ellos, lo más probable es que la próxima semana se estaría firmando el permiso por parte del Ministro, en el tema de servidumbres, para que se permita pasar la obra por el costado sur del Batallón Bolívar.

Foto: Alcalde Pablo Cepeda

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013