CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas visita a Unión Magdalena

En el partido de ida de la fase de cuartos de final de la Copa Colombia, el equipo de Patriotas dispone de lo mejor de su plantilla para enfrentar a las 3:30 de esta tarde a Unión Magdalena.

El juego, que corresponde a la llave siete, tiene como escenario el estadio Diego de Carvajal del municipio de Magangué y tiene la dirección del árbitro Jorge Duarte.

Para este crucial encuentro, el estratega tunjano Diego Corredor Hurtado, convocó a los jugadores que ya han jugaron como titulares ante el brasileño Corinthians en la Copa Sudamericana y el Atlético Huila por el torneo doméstico.

La novedad radica en la posible reaparición del centrocampista Larry Vásquez, quien debió cumplir una fecha de suspensión lo que impidió jugar ante el cuadro ‘opita’. Además, por disposición técnica, el volante Ómar Vásquez no fue tenido en cuenta para disputar este compromiso.

La probable nómina de Patriotas será con: Álvaro Villete; Julián Pretel, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Larry Vásquez, Maicol Medina, Mauricio Gómez; Carlos Mosquera y Edis Ibarguen.

Emergentes: Diego Martínez, Jesús Murillo, Deiver Parra, Larry Angulo, Duman Herrera, César Valoyes y Carlos Rodríguez.

El onceno boyacense logró el primer puesto del grupo F de la primera fase, lo que le permitió comenzar los juegos de esta segunda ronda de visitante y cerrar en casa.

El resto de la programación es la siguiente: Junior vs. Once Caldas. Deportivo Cali vs. Cúcuta Deportivo. Atlético Huila vs. Atlético. Nacional. Equidad vs. Santa Fe. Alianza Petrolera vs. Millonarios. Rionegro Águilas vs. América y Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín.

Foto: Patriotas Boyacá S.A‏ @patriotasboySA

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013