CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Boyacá a dar en el blanco

Una nómina con 14 deportistas del departamento de Boyacá se prepara para participar en el Campeonato Nacional Interligas Mayores Juvenil y Cadetes de Tiro con Arco, que se realizará en la base naval de Cartagena del 13 al 16 de julio.

Con este grupo de arqueros esperamos conseguir los mejores resultados en las distintas modalidades y con esto confirmar el notable progreso que esta disciplina deportiva ha tenido en los últimos años en el departamento, afirmó a Última Hora Noticias, Miriam Cifuentes de Bayona, presidenta de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá.

Los arqueros que competirán en la prueba de arco recurvo son: Gabriela Santoyo, Gabriela Cortés, Laura Vargas, Laura Ostos, Tatiana Rodríguez, Brayan Cuartas, Julián Moreno y Eduardo José Aldana.

Mientras que en arco compuesto actuarán: Jennifer Plata, Mariana Rodríguez, Paula Román, María Santoyo, Cristián Roncancio y Raúl Ramos.

Los deportistas estarán bajo las instrucciones de los entrenadores Carlos Torrealba y Mario Bayona, y se desplazarán el próximo martes a La Heroica.

Foto: Gobernación de Boyacá @gobboyaca

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013