CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Renuncias protocolarias en la Personería

Como lo indicó Última Hora Noticias, el pasado viernes 7 de julio, la Personera encargada de la ciudad de Tunja, Karol Janeth Monroy Peña, solicitó la renuncia protocolaria a los personeros delegados, dice ella, buscando conformar su grupo de trabajo, con personas que le generen confianza y que demuestren resultados.

Luego de la presentación de las renuncias, la Personera declaró insubsistente al personero delegado German García, según Monroy, porque fue posesionada el día anterior a que el expersonero dejara el cargo, y conociendo que el cargo existía pero no lo habían suplido por falta de recursos para sostener a otro funcionario, la cancelación de su contrato es a partir del 1 de agosto.

Al respecto, el expersonero de la ciudad de Tunja, Ilbar Edilson López Ruíz, indica que por años han existido dos personeros en la delegatura de Derechos Humanos, y desde hacía varios meses, en Tunja sólo se tenía a una persona. El señor García fue nombrado el 25 de junio y posesionado el 29 del mismo mes, pero el nombramiento se hizo a raíz de un estudio que fue pasado a la Procuraduría.

Foto: Última Hora Noticias

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013