CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Carolina Munévar logró cuatro medallas de oro

La ciclista boyacense Carolina Munévar fue gran protagonista del Campeonato Nacional de Paracycling, que se realizó en Bogotá y La Calera al obtener cuatro medallas de oro.

En la primera jornada, programada el viernes, Carolina se alzó la presea dorada en los 3.000 metros persecución individual en el velódromo Luis Carlos Galán. Posteriormente, remató su actuación en este escenario con la segunda medalla de oro en los 500 metros.

En lo concerniente con la ruta, Carolina se impuso en la contrarreloj individual y culminó su notable presentación en el certamen nacional con el primer lugar en la prueba de fondo en la categoría C2 (mutilación miembros inferiores).

Ahora Carolina Munévar, con los metales dorados conseguidos siendo dos en pruebas de pista y dos en ruta, espera hacer parte de la selección de Colombia que participará en el Mundial de Sudáfrica.

De otra parte, en la final de los 4.000 metros persecución individual visuales, los boyacenses David Alvarado y Fidel Figueredo ganaron plata y bronce, respectivamente.

Además, Jimmy Duarte, en la categoría auditivos C15 ganó bronce en los 4.000 metros persecución individual.

Foto: Omicron Noticias‏ @OmicronNoticias 7 jul.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013