CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Asamblea se descentraliza

La Asamblea de Boyacá tiene programadas dos sesiones descentralizadas para el mes de julio, la primera el 13, en Chiquinquirá donde se tocará el tema del agua potable y los compromisos adquiridos por las diferentes entidades y administraciones al respecto, así mismo se hablara de temas de seguridad y educación.

El día 14 de julio se estará en Muzo donde se hablará de vías intermunicipales, así como el Fuerte de Carabineros, el Hospital Regional de Muzo, entre otros temas que las comunidades les ha planteado a los diputados, así lo hizo saber el Presidente de la Asamblea de Boyacá, Jonathan Sánchez Garavito.

Siete secretarios de la Gobernación acompañarán cada una de las sesiones descentralizadas, con lo que se espera poder entregar resultados y dar respuestas a la comunidad que acompañe las mismas.

Según el Presidente de la Asamblea, se espera que próximamente se haga una sesión descentralizada en Garagoa, para tocar temas de presupuestos y buscar que la región del Valle de Tenza tenga obras importantes por parte de la presente administración.

Foto: ASAMBLEA DE BOYACÁ‏ @AsamBoyaca 27 jun.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013