CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas abre la primera fecha del Torneo Finalización

El compromiso entre Patriotas ante Atlético Huila abre la primera fecha del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano, el cual se juega hoy viernes, a las 7:45 de la noche en el estadio de La Independencia.

Dos ausencias importantes, en el sector de la primera línea de recuperación, tendrá el onceno boyacense. De un lado, Larry Vásquez debe pagar una fecha de suspensión a raíz de la expulsión que sufrió en la última fecha del torneo anterior.

La otra novedad la constituye la no presencia del volante barranquillero Raúl Loaiza, quien sufrió un desgarro en el izquiotibial del muslo de la pierna derecha que le dio una incapacidad de 30 días, de los cuales ya transcurrieron 15 de recuperación.

Como posibles reemplazos de los dos centrocampistas están dispuestos Maicol Medina y el bogotano Rafael Robayo, quien hace su presentación oficial con el cuadro andino en la Liga, luego de su aparición frente al brasileño Corinthians en la Copa Sudamericana.

Posible formación de Patriotas: Álvaro Villete; Julián Pretel, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Rafael Robayo, Maicol Medina, Ómar Vásquez, Mauricio Gómez; Carlos Mosquera y Edis Ibarguen.

Emergentes: Diego Martínez, Jesús Murillo, Deiver Parra, Larry Angulo, Kevin Rendón, Carlos Rodríguez y César Valoyes.

Foto: Patriotas Boyacá S.A‏ @patriotasboySA

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013