CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Siguen estudiando el Bicentenario

Se reunió por cuarta vez la Comisión de Bicentenario en la Asamblea de Boyacá, donde el diputado Jaime Raúl Salamanca Torres, es el presidente, y quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que para el caso de la celebración de 2019, es necesario ser moderadamente optimistas, puesto que Boyacá carece de recursos y se tiene poco tiempo para adelantar las obras.

Dentro del Proyecto que se está estudiando en la Comisión, se tienen diferentes ítems, el primero de ellos, lo que tiene que ver con las obras del Contrato Plan, y lo necesario para garantizar la conectividad vial. El siguiente punto es lo que propone el presente gobierno para adelantar obras en los municipios que hicieron parte de la Ruta del Bicentenario.

Salamanca Torres en diálogo con Última Hora Noticias explicó que la tarea próxima es reunir a líderes sociales, comunales y políticos de todas la bancadas para que también propongan ideas para conseguir recursos del orden nacional que permitan adelantar obras en el departamento, con motivo del Bicentenario.

Foto: Yecid Barrera Guti‏ @YecidBarrera 28 jun.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013