CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Gobernador se va para el Tour

El Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, viajará a Europa el próximo lunes 10 de julio, dentro de su agenda en el antiguo continente, se prevé hacer presencia en el Tour de Francia, donde participa el boyacense Nairo Quintana.

El mandatario departamental en diálogo con Última Hora Noticias explicó que su agenda en Europa se dividirá en; Emilia Romaña en Italia se firmará un convenio para mejorar las condiciones del sector agropecuario, en el marco del año del campo, dice el Gobernador que las gestiones se han hecho con el Embajador de Italia.

En Francia, harán presencia en el Tour, puesto, que de acuerdo a lo manifestado por el mandatario departamental, se tiene un convenio con Coldeportes y con los organizadores de la Vuelta Ciclística, para promocionar al departamento en ese espacio deportivo, de índole Internacional.

Y también indicó que aprovechará los días en Europa para hacerse unos exámenes médicos, toda vez que luego del accidente que sufrió el año anterior (en el marco del Paro Camionero) no ha recuperado del todo la movilidad. Estos exámenes se harían en los días de descanso que solicitó el Gobernador.

Amaya Rodríguez indicó que el permiso le fue concedido por el Presidente de la Asamblea, Jhonatan Sánchez. También se dijo que la persona encargada de la Gobernación en las dos semanas que el Gobernador estará por fuera, es la Secretaria de Hacienda, Elina Ulloa Sáenz.

Foto: Carlos Andrés Amaya @CarlosAmayaR

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013