CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Carolina Múnevar busca cupo al Mundial

La pedalista boyacense Carolina Múnevar es una de las principales figuras que participan en el Campeonato Nacional de Pista y Ruta de Paracycling, que se realiza en escenarios de Bogotá y el municipio de La Calera.

El principal objetivo de la deportista boyacense en este certamen es el de mejorar los tiempos en las pruebas de la contrarreloj individual y de ruta, con los que espera lograr un cupo al Campeonato Mundial de Sudáfrica, que se disputará del 31 de agosto al 3 de septiembre del año en curso.

Entre hoy jueves y viernes se disputarán las pruebas de pista en el velódromo Luis Carlos Galán de Bogotá y las pruebas a cronómetro y de ruta se realizarán entre sábado y domingo en el municipio de La Calera Cundinamarca.

La competencia abrió ayer el telón con la realización del congresillo técnico en el salón principal del velódromo Luis Carlos Galán.

En el evento, que culminará este domingo 9 de julio, se disputa en ambas ramas que competirán en las categorías participantes, físicos C1, C2, C3, C4 y C5; Handbike H3, H4 y H5; Visuales B; PC, T1, T2 y auditivos C15.

Foto: nuestrociclismo @nuestrociclismo 15 may.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013