CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Reforma Administrativa puede cambiar

Antes del 1 de Noviembre, la Gobernación de Boyacá espera tener en funcionamiento la administración departamental con la Reforma que les fue autorizada por parte de la Asamblea, en el pasado mes de junio. Por ahora se está a la espera de un Concepto de la Función Pública, donde se pasó el proyecto para su revisión.

En la actualidad se están conformando los equipos de trabajo, para sustentar ante el organismo de la Comisión Nacional del Servicio Civil, cuáles son las necesidades de Planta que tiene en este momento la Administración Departamental y se espera empezar el proceso de socialización con todos los funcionarios que tiene la Gobernación, lo anterior de acuerdo a lo explicado por la Secretaria General de la administración departamental, Carolina Espitia Jerez.

El proceso puede ser objeto de modificación, si así lo advierte la Función Pública, que revisará la Reforma, conocerá las razones del ente departamental y también lo comparará con otras Reformas que se han hecho en otras entidades territoriales.

Hay que recordar que en Noviembre entra en vigencia la Ley de Garantías, aspecto que podría detener la puesta en marcha de las modificaciones.

Foto: Jaime Raúl Salamanca‏ @JaimeRaulSt 11 abr. 2016

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013