CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

No se ha hecho empalme en la Personería

Se conoció que los trabajos que tramita la personería de la ciudad de Tunja no han sido entregados, en proceso de empalme, entre el destituido Ilbar López y la encargada Karol Monroy, quien está al frente de la personería desde el pasado viernes 30 de junio. Se dice que la personera Monroy ha manifestado que está muy ocupada y no ha podido atender al personero saliente.

Monroy Peña dialogó con Última Hora Noticias, quien indicó que no ha recibido del todo el cargo, porque tampoco el saliente ha recibido los documentos de informes finales de las delegaturas, pero también aseguró que en el transcurso de la presente semana se hará el empalme, pese a ello, su responsabilidad de atender los casos está presente.

Así mismo se conoció que la Procuraduría va a iniciar investigación al Personero saliente, Ilbar Edilson López Ruíz, por algunas de sus actuaciones en la parte de investigaciones administrativas, se dice que la intervención de la procuraduría se da a raíz de una denuncia desde el Concejo de Tunja.

Foto: @POSITIVAFMRADIO

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013