CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

31 de Julio, todos a volar

Desde la Secretaría de Productividad de Boyacá, ven en la puesta en marcha del aeropuerto de Paipa, una oportunidad cercana a la exportación de productos boyacenses y la inversión de empresas nacionales e internacionales en el territorio, toda vez que para exportar se harían vuelos hacia Medellín, y los vuelos podrían acercar empresas a invertir en Boyacá.

Sergio Armando Tolosa Acevedo, titular de la dependencia, manifestó que la Gobernación ha acompañado a la empresa SAB, Servicio Aéreo de Boyacá, para que se destrabe la posibilidad de utilizar las pistas existentes en el departamento, fruto de lo cual, este 31 de julio empezaron los vuelos desde y hacia Paipa.

Por ahora se habla de vuelos dirigidos a clase ejecutiva y de vuelos de carga, ambos tendrían destinos como Bogotá en el aeropuerto el Dorado, el Alcaraván de Yopal, Bucaramanga con la pista de Palonegro, y el aeropuerto de Rionegro en Antioquia.

Las tarifas iniciales para los vuelos desde y hacia Paipa, son, 230 mil pesos, para destinos como Bogotá, Medellín y Bucaramanga, para Yopal la tarifa será de 185 mil pesos, pero la tendencia es a bajar si hacemos masivo el uso de el servicio.

Foto: Servicio Aéreo Boyacá @aeroBoyaca

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013