CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Sigue enredándose la salida del personero

Para el viernes 30 de junio, se había citado al Concejo de Tunja para la elección del personero (a) encargado de la ciudad, tras la nulidad de la elección del actual funcionario, Ilbar Edilson López Ruíz, por parte del Consejo de Estado, que en segunda Instancia el pasado 18 de mayo, emitió el fallo, donde ordenaba la salida de López y el inicio de un nuevo concurso.

El concejal Anderson Rolando Mendivelso Mejía, en diálogo con Última Hora Noticias, manifestó que el día anterior (jueves 29 de junio), el personero en ejercicio radicó un oficio al Concejo, donde indica que él no fue notificado en debida forma, por lo que él se mantiene como Personero de la ciudad, así las cosas, no se puede escoger encargado (a), por que no pueden haber dos personeros en la ciudad.

Según se conoció, la notificación al personero de Tunja, fue enviada el 23 de junio, bajo el número de Notificación 3796, email que llegó a la cuenta electrónica de la personería de la ciudad. Pero el Personero López Ruíz, se mantiene en el hehco, que él no ha recibido la notificación en su correo, por parte del Consejo de Estado.

Foto: La Pecosa - Erika G.‏ @erikagonzalezar 23 jun.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013