CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Corinthians logró empatarle a Patriotas

En tiempo de adición del compromiso, el brasileño Corinthians logró el tanto que le permitió conseguir la igualdad a un gol ante Patriotas, en el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se disputó anoche en el estadio de la Independencia.

La afición boyacense se preparaba para celebrar, pues solo era cuestión de sortear sin mayor riesgo los últimos cuatro minutos de adición y el júbilo se iba apoderar de las 15 mil almas que se dieron cita en el máximo escenario de los tunjanos.

Sin embargo, todo cambió en el primer minuto de reposición y sobrevino la tristeza para la gran masa de aficionados que acompañaron al elenco boyacense que espera romper la historia con una victoria ante el gigante de Sao Paulo.

El local abrió el marcador a través de un zurdazo a ras de piso de Mauricio Gómez cuando transcurrió el minuto 30. Acción que nació en un cambio de orientación de Ómar Vásquez, recibe Carlos Mosquera quien asistió con un centro pasado que le quedó expedito para que el jugador casanareño acomode el 1-0 ante la falta de resistencia de la zaga y del mismo portero Cassio.

En la etapa de complemento, Patriotas tuvo la manera de aumentar la cuenta con varias aproximaciones pero no fue certero en la definición. Sobre los últimos diez minutos, Corinthians recobró fuerzas que le permitieron acariciar la igualdad.

Circunstancia que se dio en el minuto 46 en un cabezazo del espigado zaguero central paraguayo Fabián Balbuena, quien aprovechó la desconcentración de los defensores con el oportuno centro de Fagner por el costado derecho.

En la disputa por la llave, los dos oncenos deben esperar 29 días para verse las caras de nuevo en el partido de vuelta, que se realizará el miércoles 26 de julio, a las 7:45 de la noche en el estadio Arenas Corinthians de Sao Paulo.

Foto: Última Hora Noticias

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013