CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas quiere romper la historia ante Corinthians

Patriotas El cuadro brasileño, actual líder invicto del Torneo Brasileirao, no dispondrá a cuatro de sus jugadores que son habituales titulares en la plantilla que orienta Fabio Carrille, quien viene dispuesto a llevarse una victoria del pasto de La Independencia.

Patriotas quiere hacer historia en la Copa Sudamericana y para esto debe afrontar el gran desafío de vencer al gigante Corinthians, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, previsto para hoy miércoles 28 de junio a las 7:45 de la noche en el estadio de La Independencia.

Un encuentro sin antecedentes que marca para ambos equipos el comienzo de su tránsito en la fase de 16avos del segundo torneo de clubes más importante de Suramérica.

El onceno que dirige Diego Andrés Corredor Hurtado, que arribó a esta instancia luego de eliminar al chileno Everton en una tanda de lanzamientos desde el punto penal (4-3), busca esta noche avanzar en esta competencia que es su primera participación internacional.

La principal novedad en la plantilla andina está en el medio campo con la ausencia del volante Raúl Loaiza, quien sufrió una contractura muscular, y en su lugar se prevé el debut del bogotano Rafael Robayo, la contratación más importante del equipo para esta segunda parte del año.

El cuadro brasileño, actual líder invicto del Torneo Brasileirao, no dispondrá de cuatro de sus jugadores que son habituales titulares en la plantilla que orienta Fabio Carrille, quien viene dispuesto a llevarse una victoria del escenario tunjano.

Por disposición técnica no serán de la partida, los centrocampistas Jadson y Maycon, ni tampoco al ariete Jô, máximo goleador del equipo paulista en el campeonato con cinco goles en diez jornadas disputadas.

Tampoco será de la partida el lateral izquierdo Guilherme Arana, titular en los últimos 23 partidos, quien viajó con el grupo pero está como emergente y su reemplazo es Moisés.

Alineaciones probables:

Patriotas: Álvaro Villete; Julián Pretel, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Rafael Robayo, Ómar Vásquez, Mauricio Gómez; Carlos Mosquera y Edis Ibarguen.

Corinthians: Cássio; Fagner, Balbuena, Pablo, Moisés; Gabriel, Camacho; Marquinhos Gabriel, Rodriguinho; Romero y Kazim. DT: Fábio Carille.

El árbitro central es el paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013