CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Selección de Rugby participa en Medellín

Por primera vez en la historia del deporte boyacense, una selección en las ramas masculina y femenina participará en el Torneo Interligas B de Rugby, categoría de mayores, que se llevará a cabo en Medellín este fin de semana.

La delegación, que se desplazó a territorio antioqueño en las primeras horas de la mañana de este viernes 23 de junio, está bajo la orientación técnica del licenciado Harold Ortega, quien en la actualidad hace parte del grupo de entrenadores de Bienestar Universitario de la Universidad Santa Tomás de Tunja.

La delegación del departamento logró la clasificación a este evento nacional, luego de participar en mayo pasado en el encuentro regional que se realizó en Bucaramanga.

De otra parte, en el Polideportivo Villa del Sol del municipio cundinamarqués de Funza, la selección femenina llevó a cabo su preparación en un torneo en el que derrotó dos veces a Meta y perdió ante Tolima y Bogotá, lo que les permitió obtener el tercer lugar del certamen.

Entre tanto, el conjunto masculino cayó ante los representativos de Meta y Bogotá, pero más allá de los resultados el objetivo fue el de sincronizar las distintas líneas y así lograr una mejor disposición en el campo de juego.

Foto: The Sun

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013