CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Este año tendremos Ley Bicentenario: Pedraza

La ley del bicentenario, fue aprobada por unanimidad en la plenaria del Senado, durante la sesión del 20 de junio, al cierre de la legislatura. El próximo 20 de julio, el proyecto pasará a estudio y votación por parte de la Cámara de Representantes, donde se espera, que antes del 6 de agosto sea aprobada para que pase a sanción presidencial.

El Senador boyacense, Jorge Hernando Pedraza Gutiérrez, fue el congresista que ideó el proyecto de ley, pero que para el año 2016, permitió a los demás congresistas de Boyacá, Casanare y Arauca, que hicieran sus aportes, y de esa manera presentar un proyecto robustecido como bancada de los tres departamentos, que busca inversión para la Ruta libertadora, al cumplirse los 200 años de la batalla de Boyacá.

Se ha conocido que el Senador Pedraza ha visitado a cada uno de los congresistas en sus oficinas o en sus puestos en la plenaria, para explicarle la importancia y necesidad de la ley para departamentos como Boyacá, donde, las localidades de la Ruta del Bicentenario, han asegurado que tienen un rezago en cuanto a satisfacer necesidades básicas de la población.

Foto: @MiRegionCO

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013