CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Se adjudica contrato para reparcheo de vías

El viernes 23 de junio se adjudica el contrato para el reparcheo de las vías en Tunja, así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura de la ciudad, Cesar David López Arenas, quien indicó que luego de la adjudicación se tomará un par de días para legalizar el contrato, por ende, el próximo 4 de julio empezarían los trabajos.

López Arenas recordó que el objetivo es trabajar en cuatro frentes, en los puntos cardinales de la ciudad, haciendo especial énfasis a las vías que son usadas por el transporte público. También se va a tener un frente nocturno para intervenir las vías principales.

Actualmente se están adelantando trabajos en la carrera 14, y se espera que la próxima semana se empiece a trabaja en la Avenida Universitaria, dos vías que se intervienen con un contrato de mínima cuantía y que reconoce son una prioridad para la movilidad de la ciudad.

Finalmente, el funcionario indicó que por los trabajos que se van a realizar se va a ver afectado el tráfico, por lo que pide a los tunjanos y visitantes, un poco de paciencia, pues eliminar los huecos de las vías es una necesidad apremiante.

Foto: Alcaldía de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013