CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Rafael Robayo, se viste de rojo con Patriotas

El experimentado mediocampista bogotano Rafael Fernando Robayo Marroquín, de 33 años, se constituye en la principal incorporación de Patriotas para enfrentar los tres torneos en los que competirá el onceno boyacense en este segundo semestre del año.

La vinculación del volante capitalino será por los próximos seis meses, lo que permitirá disputar con el elenco tricolor el Torneo Finalización, la fase dos de la Copa Colombia y el segundo partido de la Copa Sudamericana, previsto para el miércoles 26 de julio ante el brasileño Corinthians.

Robayo, quien ha estado alejado seis meses de las canchas, culminó su contrato en diciembre de 2016 con el Club Los Millonarios, equipo con el que ha hizo la mayor parte de su carrera deportiva y con el que salió campeón de la Liga en 2012 y de la Copa Colombia en 2011.

El 3 de diciembre de 2016 Robayo disputó su último partido con la casaca albiazul, luego de lo cual quedó libre y con sus derechos deportivos en la mano, pero no logró concretar ninguna oferta inclusive tuvo la opción de volver a jugar en el balompié estadounidense.

Pese a esta circunstancia, el jugador siguió entrenando por su propia cuenta, siendo cuidadoso en la parte física con lo que espera ponerse a tono rápidamente y quedar a órdenes de su nuevo entrenador, el tunjano Diego Andrés Corredor Hurtado.

El nuevo jugador de Patriotas tuvo un breve paso de solo seis meses en el fútbol del exterior vistiendo los colores del Chicago Fire en enero de 2012. Hizo su debut en el rentado nacional con Nacional en 2003.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013