CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Cinco personas fallecieron en Boyacá, en este Festivo

Durante el fin de semana festivo, la policía de Boyacá atendió dos casos de homicidio en el departamento, el primero se presentó en Aquitania, donde, al parecer, con una piedra, en medio de una reunión, el señor Justo Rafael Camargo Vargas, perdió la vida y fue abandonado en una vía pública.

Así mismo, en el sector rural del municipio Pauna, en medio de una riña entre familiares, el señor Fabián Hernando González Muñoz, recibió impactos de bala y perdió la vida en el lugar de los hechos.

También se atendieron dos suicidios

Dos hombres decidieron quitarse la vida en este puente festivo en jurisdicción de la Policía de Boyacá. Un joven de 19 años en el Oriente de Boyacá y un señor de 32 años en la zona del Occidente, según apuntan las investigaciones, las causas de ambos casos son por motivos sentimentales.

El primer caso se registró en la vía Santa María - San Luis de Gaceno, donde se encontró el cuerpo sin vida de Juan Sebastián Rubiano, quien decidió colgarse de un árbol.

El segundo caso ocurrió en Chiquinquirá, donde se encontró al señor Yair Andrés Ramírez, en su habitación, y en la mesita de noche se halló un vaso con veneno.

Y un accidente en la vía Tunja - Paipa

Se presentó un accidente de tránsito en la vía Tunja - Paipa, donde un vehículo arrolló a un hombre de 60 años, identificado como Misael Páez, quien fue trasladado a un centro asistencial de Tunja, donde posteriormente fallece.

Foto: Cr. Juan Rodríguez M‏ @PoliciaBoyaca

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013