CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Jugadores abandonan las toldas de Patriotas

Al nombre del ariete Uvaldo Luna, quien se fue cedido por Tigres al Atlas mexicano, varios jugadores tampoco continuarán en las toldas de Patriotas para la segunda parte del campeonato.

Por ahora, el nombre más importante de los que abandonan las toldas andinas es el atacante Edis Ibarguen, quien se anuncia como posible contratación del Cortuluá.

De igual modo, ya no hacen parte de la plantilla boyacense el portero José Silva, el zaguero central César Mena y los volantes Gabriel Leyva (costarricense), Felipe Torres y Saramis Rodríguez, futbolistas que culminaron sus contratos y además no colmaron las expectativas del cuerpo técnico.

Ante este panorama, los directivos tienen la misión de encontrar dos delanteros en el mercado extranjero. Aunque se prevé darle continuidad a Carlos Rodríguez y Carlos Mosquera, quienes tuvieron algunos minutos en varios partidos del primer torneo del año.

En cuanto a nuevas contrataciones, aparte de los dos arietes, se busca un lateral y un portero. Además, se espera que varios jugadores de la Sub-20 puedan ser promovidos al primer equipo y así puedan hacer parte en las tres competencias que se avecinan.

De otra parte, el equipo femenino de Patriotas abrió la primera convocatoria para jugadoras nacidas entre los años de 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, que por sus condiciones y formación deportiva puedan hacer parte de la plantilla el próximo año.

Esta actividad se programó para los días martes 20 y miércoles 21 de junio, a las 10:00 de la mañana en el Hotel La Colonia, sitio de concentración de Patriotas, ubicado frente a la Ciudadela Industrial.

Requisitos: Llevar diligenciado el formulario de la convocatoria, ropa e implementos deportivos adecuados y fotocopia de del carné de la EPS a la cual está afiliada la aspirante.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013