CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Se creó Comisión Especial para Bicentenario

Empezó el trabajo de la Comisión de Bicentenario en la Asamblea de Boyacá, donde el diputado Jaime Raúl Salamanca Torres, fue escogido como Presidente de la misma, quien tiene la responsabilidad de acompañar a la Administración Departamental, comunidad y líderes de todos los sectores, e la tarea de lograr, que el bicentenario no quedé en, el saludo a la bandera.

Salamanca Torres, en diálogo con Última Hora Noticias, expresó su preocupación por la falta de tiempo para gestionar recursos y lograr una inversión del orden nacional para el territorio.

También se anunció que en el marco de las sesiones se citará a los congresistas boyacenses, responsables de la Administración Departamental, además de los alcaldes que hacen parte de la Ruta libertadora.

En el programa, Construyendo caminos de paz en la época del Bicentenario, están trabajando la Dirección de Planeación y la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, que lo que buscan es articular proyectos y conseguir recursos que permitan invertir en el departamento en el marco de la celebración del Bicentenario.

En la Asamblea de Boyacá se van a estudiar y sustentar los proyectos que están contempladas en el Plan de Desarrollo de la Gobernación y de los municipios que tienen que ver con la Ruta del Bicentenario, adicional al Contrato Paz que se viene gestionando por parte del Gobernador, Ingeniero Carlos Amaya.

Foto: Jaime Raúl Salamanca‏ @JaimeRaulSt

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013