CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas espera rival esta noche

A las 7:00 p.m. en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol, se prevé la realización del sorteo de la fase de 16avos de final de la Copa Sudamericana, certamen en el que se encuentra clasificado Patriotas, que eliminó al chileno Everton, el pasado 30 de mayo de

Durante la ceremonia se van a determinar los enfrentamientos de los 16 partidos que se van a disputar y así establecer con exactitud los posibles cruces en las instancias posteriores.

En esta segunda fase compiten los 22 equipos que clasificaron de la primera etapa y a los cuales se les sumaron 10 clubes que proceden de la Copa Libertadores de América: ocho terceros de cada grupo y dos que vienen de la fase 3 de la Libertadores.

Así, de este modo, quedaron establecidos los 32 equipos que, entre el 27 de junio y el 3 de agosto, se enfrentarán en 16 emparejamientos, siendo Argentina el país con mayor número de representantes con siete, le sigue Brasil con seis y en el tercer lugar Colombia y Paraguay con cinco.

Equipos en competencia y los países de origen.

Argentina: Arsenal, Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Independiente y Racing.

Brasil: Chapecoense, Corinthians, Flamengo, Fluminense, Ponte Preta y Sport Recife.

Colombia: Deportivo Cali, Patriotas, Junior (segundo mejor perdedor de la fase 3), Santa Fe (tercero del Grupo 2) y Medellín (Tercero del Grupo 3).

Paraguay: Cerro Porteño, Libertad, Nacional, Olimpia y Sol de América.

Ecuador: Fuerza Amarilla, Liga de Quito y Universidad Católica.

Bolivia: Oriente Petrolero, Bolívar y Nacional Potosí.

Chile: Deportes Iquique y Palestino.

Uruguay: Boston River.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013