CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

¿Entregarán una fase del Hospital?

Este martes, 21 de junio, el consorcio boyacense que adelanta las obras de la tercera fase del Hospital de Moniquirá, que hace referencia al edificio Administrativo, entregaría la construcción, ante la comisión de Moralización del departamento, así las cosas solo faltaría que el consorcio PSI termine la segunda fase, así lo indicó el Contralor de Boyacá, Pablo Gutiérrez Castillo.

De acuerdo con el Contralor, la preocupación aún está latente, toda vez, que la fase 2, que es adelantada desde el cuatrienio anterior, por la firma PSI, que es de Pasto, en varias ocasiones ha frenado el proceso, aduciendo problemas económicos o en las obras físicas como tal. Esa fase tiene que ver con los laboratorios y toda la parte de especialistas.

Según un cronograma que fue entregado a la comisión de moralización por parte de la Secretaría de Salud, la segunda fase estaría entregándose en septiembre del presente año, faltando así los cerca de 3 mil millones de pesos que serían utilizados para la dotación del Centro de Salud de Ricaurte.

Foto: SecInfraestructura‏ @seinfraboy 8 jun.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013