CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Se hace revisión a la Infraestructura educativa

El comité Municipal de la Gestión del riesgo de Tunja empezó a hacer una revisión a la infraestructura de las Instituciones Educativas del municipio, en todas sus sedes, para hacer un análisis sobre cuál es la realidad física de los colegios, además de conocer los Planes de las instituciones en cuanto a la Gestión del Riesgo.

Según explicó la Coordinadora del Comité de Tunja, Ingeniera Yeni Lucía López Vanegas, el trabajo se ha visto truncado por el paro de docentes, ya que en muchas de las instituciones son los profesores quienes tiene las llaves de las sedes, o tienen la información de la situación de cada colegio, por lo que se espera, cuanto antes terminar el análisis antes mencionado.

Al finalizar junio, el Comité Municipal hará la entrega oficial del informe que se levante, para que la Secretaría de Educación haga los requerimientos al Ministerio, o en algunos casos directamente a los colegios, para que se hagan las adecuaciones respectivas.

Luego se hará el mismo estudio de los bienes inmuebles del municipio, los bienes que tienen manejo especial por parte del Ministerio de Cultura, dentro del cual se va a incluir los museos y las iglesias de la ciudad.

Foto: Boyacá Radio

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013