CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Garantizado el PAE para Boyacá

123 municipios del departamento firmaron el convenio con la Gobernación de Boyacá para garantizar la alimentación escolar en el segundo semestre de 2017, así lo dio a conocer la Asesora para el Programa de Alimentación, Sofía Burgos, en diálogo con Última Hora Noticias, donde advirtió que para los municipios certificados se les permitió brindar ración industrializada en las Instituciones, donde la infraestructura no permite preparar ración caliente.

Desde el pasado 24 de mayo, se tienen firmados la totalidad de los convenios, pese al paro de maestros, que congeló la prestación del servicio en la mayoría de instituciones. Manifestó la asesora que el objetivo es poder darle tranquilidad a los estudiantes que en cuanto se levante el cese de actividades y se retomen las clases, los niños, niñas y adolescentes van a contar con la alimentación.

Burgos anotó que para cumplir con la obligación de la alimentación, los convenios firmados ascienden a 28 mil millones de pesos que aporta la Administración departamental, 11 mil para primaria y 17 mil para bachillerato.

Foto: PAlimentarioBoyacá‏ @PAlimentarioBoy 1 feb.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013