CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Gobernación y Dignidades a trabajar por el campo

Se realizó la primera reunión entre la Gobernación de Boyacá, en el periodo del Ingeniero Carlos Amaya, y Dignidad Agropecuaria seccional Boyacá, liderada por el excandidato a la Gobernación, César Pachón Achury. Durante la charla se habló de las políticas que está planteando la Administración para apoyar la labor agropecuaria, así como estrategias para enfrentar los bajos precios de la papa y la cebolla.

Pachón Achury dialogó con Última Hora Noticias, quien manifestó que a partir de la fecha, la Gobernación se va a reunir cada dos meses con los voceros agropecuarios para hacerle seguimiento a los trabajos que se desarrollen, y para plantear nuevas posibilidades que propendan con una salida a la crisis, que durante años, ha atravesado el campo boyacense.

Pachón llamó la atención indicando que a junio de 2017, año del campo, aún no hay claridad en las políticas desde el orden departamental para el sector agropecuario. El ingeniero indica que por ejemplo, la venta del bulto de papa, está en 20 mil pesos, en el mejor de los casos, un panorama que deja mucho que desear, y que enciende la esperanza de los productores en el año del campo.

Foto: Fomento Agropecuario‏ @SAgropBoyaca 8 jun.

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013