CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Boyacá Chicó con ventaja en el primer partido

Boyacá Chicó derrotó superó 3-2 a Real Santander en el encuentro de ida de la gran final del Torneo de Ascenso, que se realizó en la tarde noche de ayer en el estadio de La Independencia, en medio de una pertinaz lluvia.

El visitante abrió el marcador tras una gran jugada colectiva a través de Daniel Mantilla, quien llegó al área y su pase generó el autogol de José Mosquera al minuto (8 PT).

El 1-1 se dio mediante un penalti que convirtió Misael Riascos (39 PT), por una falta sobre Diego Valdés. En la etapa de complemento, a los 19 minutos, el mexicano Felipe Ponce sacó un remate de larga distancia que venció la resistencia del portero Julián Ledesma.

Sin embargo, Real empató el compromiso a través de Nelson Camacho al minuto (30 ST), quien aprovechó un rebote del portero José Escobar, al igual que los espacios y los gruesos que cometió el sector defensivo del conjunto ajedrezado.

Ocho minutos después, el lateral izquierdo Wilmar González mediante un cobro de tiro libre acomodó el tercer tanto y con esto le entregó a la victoria a su escuadra, cuando el trámite del compromiso se le empezaba a complicar al cuadro local.

Si bien la diferencia es corta, también puede ser suficiente de cara a lo que pueda acontecer en el juego de vuelta, previsto para este lunes 12 de junio, a las 7.00 de la noche en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca (Santander).

Foto: BOYACA CHICO FC‏ @BCHICOFCOFICIAL

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013