CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

¿Quién va a administrar la Terminal?

La Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Tunja se reunieron la tarde anterior, con el fin de tratar temas referentes a la Terminal de Transporte de la ciudad de Tunja, especialmente, en lo que tiene que ver con la responsabilidad de su operación, funcionamiento y administración, para determinar cuál de las dos entidades lo realizará, se van a hacer reuniones periódicas entre las dos Administraciones.

Las dos Administraciones deben revisar los documentos ya generados, sobre cómo se debe hacer la administración y los requerimientos para hacerlo. La mesa de trabajo se va a reunir periódicamente, pero hasta la próxima semana se definirá el cronograma de actividades que cumplirá la mesa.

Última Hora Noticias dialogó con el Secretario de Tránsito de Tunja, Ingeniero Alexander Herrera Benavides, quien representará a la Alcaldía en esas mesas técnicas, junto a él estará el Secretario de Gobierno, Fabio Martínez y un asesor jurídico, por parte de la Gobernación, en la mesa técnica estará presente el Secretario de Infraestructura, John Carrero y unos asesores jurídicos.

Foto: Alcaldía de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013