CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Boyacá Chicó espera dar el zarpazo

A la espera de sacar ventaja ante Real Santander en el partido de ida de la final de la Primera B, se encuentra Boyacá Chicó cuando a las 5:45 de la tarde de hoy jueves se dispute el lance en el estadio de La Independencia.

Primeros 90 minutos en los que el estratega ajedrezado John Jaime Gómez dispone de lo más selecto de su nómina titular, con la que espera dar el primer paso en la consecución del título del primer semestre del campeonato.

No obstante, el estratega Gómez es consciente que tiene una deficiencia por el costado izquierdo, ya que en la actualidad no dispone de un lateral por esa banda lo que le ha llevado a improvisar a varios jugadores por ese sector del campo.

De acuerdo con el trabajo del cuerpo técnico en la presente semana, Boyacá Chicó presenta la siguiente formación titular: José Huber Escobar; José Daniel Olave Quiñones, José Mosquera, Yair Ibarguen, Anderson Peña; Felipe Acosta, José Barreto, Óscar Balanta, Mateo Palacios; Misael Riascos y Diego Valdés.

Emergentes: Sebastián Arango, Andrei Estupiñán, Denis Zapata, Julián Ayala, Wilmar Aguinaga, Felipe Ponce y Santiago Arango.

Los aficionados pueden ingresar a cualquiera de las localidades del estadio con el pago de una tarifa única de 5 mil pesos. Además, se autorizó el ingreso gratis al escenario de infantes y jóvenes, entre los 5 y los 16 años acompañados de un adulto responsable.

El juego de vuelta de la final se cumplirá el lunes 12 de junio en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca (Santander), a las 7:00 de la noche.

Foto: Logo de Boyacá Chicó

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013