CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Grave estado de dos ciclistas y un auxiliar de ciclismo

Dos ciclistas y un auxiliar del equipo Boyacá es Para Vivirla sufrieron ayer un accidente de tránsito, cuando el vehículo en que se desplazaban sufrió un volcamiento, en el sector de El Mortiñal, jurisdicción del municipio de Cómbita.

Los implicados en el accidente fueron los corredores Jeffry Romero y su hermano Iván Felipe Romero, y el mecánico Darío Sierra, quienes viajaban en un automotor de Sogamoso con destino a Tunja, en donde se iban a reunir con los demás integrantes del equipo para realizar sus entrenamientos.

De inmediato, los implicados en el accidente fueron remitidos a la clínica Mediláser de Tunja en donde fueron atendidos y recibieron la respectiva valoración médica por parte de los especialistas.

Jeffry, quien al parecer conducía el vehículo, sufrió un trauma craneoencefálico que obligó a ser remitido a cuidados intensivos y se encuentra estable bajo observación.

En el caso de Iván Felipe Romero, hermano de Jeffry, sufrió trauma craneoencefálico leve y luego de una observación médica de seis horas fue dado de alta del centro hospitalario.

Respecto al mecánico del conjunto, José Darío Sierra Peña, este se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos y de acuerdo con el parte médico de la Clínica Mediláser su estado de salud es estable, aunque con pronóstico reservado.

Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes.

Foto: Bomberos de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013