CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Esmeraldas y Tundama participan en la Copa

El encuentro entre Esmeraldas de Chiquinquirá y Heroicos de Cartagena, por el grupo A, abre de forma oficial el telón de la IX Copa Profesional de Microfútbol, compromiso previsto para este sábado 20 de mayo en el Coliseo de los Deportes de Chiquinquirá, a las 4:30 de la tarde y tendrá servicio de televisión a través de Señal Colombia.

En el grupo ‘B’, en donde se ubica el otro quinteto boyacense, Tundama FSC recibirá a Guerreros Pijaos, en el Coliseo Municipal de Paipa, a las 6:00 de la tarde.

Este partido cambio de sede, ya que el Coliseo Mayor de Duitama, en donde juega habitualmente el equipo de Tundama, estará ocupado por la realización de un concierto.

El otro juego de este grupo, lo disputarán Belcor y Real Opita en Soacha, a las 7:00 de la noche.

En total serán 24 equipos los que buscarán, no solo el título, sino un cupo para representar a Colombia en el Suramericano de Clubes de 2018 en sede por definir.

El debut del equipo Tundama, que representa al departamento de Boyacá, en la Copa Profesional de Microfútbol, se prevé para este sábado 20 de mayo, a las 6:00 de la tarde en el coliseo municipal de Paipa.

Foto: El País

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013