CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Así van los controles políticos en Duitama

Avanzan los controles políticos en las sesiones ordinarias del Concejo de Duitama, donde, según el presidente de la Corporación, William Flechas, la Administración tiene poco avance en temas de Planeación de programas sociales, aspectos por los cuales se han hecho llamados de atención a la Alcaldía liderada por Alfonso Miguel Silva Pesca.

De acuerdo a lo manifestado por el Cabildante, en tema de Planeación, se esperaba que para la vigencia 2017, se dejará listo el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), pero a la fecha falta mucho para dicho avance, toda vez que se está esperando el acompañamiento por parte del DNP (Departamento Nacional de Planeación).

Con respecto al tema social, la comunidad ha manifestado su descontento porque los programas para el adulto mayor, niñez, entre otros, no se están viendo reflejados. Esto mismo sucede con la Secretaría de Infraestructura por el tema de la malla vial, aspecto que esperan se pueda solucionar al aprobar el empréstito, que a propósito no se ha radicado ante la Secretaría del Concejo.

Foto: Duitama Comunica

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013