CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Si me muestran una camioneta de la Gobernación en el Hotel, renuncio

Desde el pasado sábado 13 de Mayo, el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se sintió mal de salud, síntomas que conllevaron a ser diagnosticado con Traqueobronquitis, motivo por el cual ha trabajado desde la casa. Contrario a esa información, el miércoles 17 de mayo, se indicó a través de redes sociales, que el mandatario estaba en un hotel de Oicatá, celebrando el aniversario con su novia Daniela Assis, a lo que salió el Gobernador a desmentir.

En diálogo con Última Hora Noticias, el mandatario boyacense se refirió a una fotografía, donde aseguran que una camioneta de la Gobernación de Boyacá está en los parqueaderos del mencionado hotel, Amaya fue enfático en afirmar “si me demuestran que una camioneta de la Gobernación estuvo en el Hotel, renuncio”, de lo contrario pide a quienes publicaron la información, que se retracten públicamente.

El Gobernador indica que pese a sus quebrantos de salud ha estado firmando y revisando documentos en su vivienda, que se ha reunido con los secretarios y ha hecho gestión telefónica con la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo y con Gobernadores cercanos.

Foto: Twitter Carlos Amaya

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013