CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Bohórquez y Molano corren el Tour de Noruega

Dos ciclistas boyacenses conforman la nómina de Manzana Postobón que participa en el Tour de Noruega, certamen que comienza hoy miércoles y culminará el domingo 21 de mayo.

El pedalista oriundo de Úmbita, Hernando Bohórquez, y el paipano Juan Sebastián Molano Benavides tomarán parte en este certamen, cuya primera etapa se disputa hoy entre las localidades de Honefoss-Asker sobre 169 kilómetros.

Luego de su participación en la Vuelta a Madrid, en donde consiguió el título de la montaña con el corredor de Ramiriquí, Aldemar Reyes, el equipo pro continental continúa su temporada europea.

La carrera del país nórdico hace parte del UCI Europe Tour de categoría 2HC y se llevará a cabo durante cinco días, con la actuación de 21 equipos, de ellos cinco del World Tour: Dimensión Data, Cannondale, Lotto Soudal, Orica Scott y el Lotto NL-Jumbo.

Cerca de 904 kilómetros recorrerán los ciclistas en el Tour de Noruega durante los cinco días de competencia, enfrentándose a un clima frío, con viento y con algo de montaña en ese recorrido.

Para estas carreras en territorio noruego, la nómina del Manzana Postobón Team, además de los dos corredores del departamento, la integran Juan Pablo Villegas Fernando Orjuela, Wilmar Paredes y Jetse Bol, quienes estarán dirigidos por el director deportivo Óscar de Jesús Vargas.

Posteriormente, la divisa rosa actuará en el Tour de Fjords que se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo.

Foto: esciclismo.com

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013