CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

¿Otra vez toca licitar las plazas?

En octubre de 2016, hizo un proceso licitatorio para concesionar las Plazas de Mercado del Sur, Norte y Occidente de Tunja, proceso en el que se hizo un contrato con el señor Hernando González, pero lamentablemente, el señor González falleció el pasado mes de abril. La muerte, es una de las causales para terminación de contrato.

El Secretario de Desarrollo de Tunja, Guillermo Jiménez Pinzón, indicó que en la actualidad están en proceso de liquidación de contratación, por lo que aun los trabajadores, que tenía el concesionario, están laborando en las plazas de mercado. Luego de esto la Alcaldía tomará la administración de las plazas, mientras se surta un nuevo proceso licitatorio.

Existe un documento en el que el señor González, cede la concesión, pero al respecto, la Administración Municipal indica que legalmente, la concesión no se podía ceder, por lo que la oficina jurídica y de contratación están respondiéndole a la persona, a quien, supuestamente el señor González le cedió la concesión.

Foto: Alcaldía de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013