CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Boyacá Chicó enfrentará a Llaneros

En el sorteo de los cuartos de final de la Primera B, que se llevó a cabo anoche en las instalaciones de la Dimayor, el equipo Boyacá Chicó quedó ubicado en la llave D junto a Llaneros.

Las otras llaves quedaron establecidas de la siguiente manera: Llave A, Pereira vs. Cúcuta Deportivo. Llave B, Quindío vs. Orsomarso y Llave C, Real Santander vs. Leones

Cabe recordar que en la única confrontación que tuvieron en esta fase de Todos contra Todos, el onceno ajedrezado derrotó al elenco de Villavicencio 2-0 en partido correspondiente de la fecha 13, que se jugó en el estadio de La Independencia.

Además, estos dos oncenos se verán las caras por tercera vez este miércoles cuando se enfrenten en Tunja por la sexta jornada de la Copa Colombia. En la primera jornada de este campeonato, ambos equipos empataron a dos tantos en el estadio Macal de la capital del Meta.

Los partidos de ida se jugarán ente el sábado 20 y el lunes 22 de mayo, mientras que los de vuelta se programarán entre el sábado 27 y el lunes 29 de mayo.

En consecuencia, la primera jornada quedó así: Leones ante Real Santander, Boyacá Chico recibe a Llaneros Orsomarso frente a Quindío y Cúcuta jugará con Pereira.

Para efecto de jugarse la semifinal, la llave A se cruzará con la D, mientras la B con la C. Estos cotejos se jugarán así: ida, 31 de mayo y 1 de junio. La Semifinal de vuelta el 3-5 de junio.

Entre tanto, los dos partidos finales quedaron programados para los días 7 y 8 de junio en el juego de ida y el 10 de junio el partido de vuelta.

Foto: @CONTEXTOSVILLA

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013