CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Feminicidio en día de Madres

El Fin de Semana de Madres en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Tunja, dejó como saldo una mujer fallecida, a manos de su expareja sentimental. El hecho sucedió en el municipio de Toca sobre el mediodía del domingo 14 de mayo. Según lo que se ha podido establecer, la mujer recibió disparos por parte de su exesposo luego de una discusión.

El Coronel Oscar Antonio Moreno Miranda, Comandante de la Policía Metropolitana, dialogó con Última Hora Noticias, donde indicó que la mujer había llegado a Toca, Boyacá, el pasado viernes, proveniente de Bogotá, con el fin de visitar a sus hijas, quienes conviven con el progenitor, pero en medio de una discusión el día domingo, el hombre disparó contra la exesposa y luego se propinó disparos, que conllevaron a necesitar la remisión a un centro asistencial de Tunja.

En Tunja y los otros municipios, la Policía Metropolitana atendió varias riñas, aproximadamente 60, que fueron desencadenadas, en su mayoría, por el consumo excesivo de licor, pero la intervención de la Policía, logró que ninguna de las peleas dejara lesionados.

Foto: Policía Metropolitana de Tunja

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013