CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Terminan las sesiones extraordinarias y...

Hoy se terminan las sesiones extraordinarias del Concejo de Tunja, y de los proyectos planteados para estudiar y votar, sólo se ha dado trámite completo al permiso solicitado por el Alcalde, Pablo Cepeda, para viajar a México a partir de mañana, 16 de mayo. Dos proyectos están en proceso de estudio y otros dos fueron aplazados para junio, en ordinarias.

Los proyectos que están en estudio son una adición de presupuesto para el Hospital de Segundo Nivel, y para la infraestructura de dos colegios, que están incluidos en el empréstito, adicionar recursos para intervenir cárcavas en Manzanar, Curubal y Villa y Luz, además del proyecto de modificación del Fondo local de salud, a los anteriores proyectos se les podría dar trámite, si se amplían las sesiones.

Los otros dos proyectos por los cuales habían sido citados los concejales, son un proyecto de discapacidad y otro de familia, que iban a ser radicados por los cabildantes, pero que finalmente se decidió que era pertinente presentarlos en las sesiones ordinarias que se instalan el 1 de junio, según lo manifestado por el Presidente de la Corporación edilicia, Luis Alejandro Camargo Martínez.

Foto: Twitter del Concejal Juan Camilo Morales

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013