CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas va por el invicto de Atlético Nacional

A Patriotas no le queda otra alternativa que sumar tres puntos frente a Nacional, en el compromiso previsto para este sábado 13 de mayo, en el estadio de La Independencia, que corresponde a la fecha 18 del Torneo Apertura.

Después de la derrota 1-0 en su visita a Alianza Petrolera, el onceno boyacense se quedó sin margen de error, lo que significa que debe ganar los tres partidos que le reatan para aspirar a conseguir un lugar entre los ocho. Por ahora, es puesto 11 con 21 puntos.

Por su parte, el rival viene de empatar 0-0 en su casa ante Tigres con lo que se confirmó como líder absoluto del campeonato, conserva un invicto de 17 fechas sin perder y estrenando el título de la Recopa Sudamericana, que recién obtuvo el miércoles anterior ante el brasileño Chapecoense.

Por su parte, el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol estableció algunas medidas que deben ser tenidas en cuenta por los aficionados que deseen ir al estadio y cuyas puertas se abrirán a las 2:00 de la tarde.

La barra local de Aguante Sur se ubicará en la tribuna suroccidental y sus integrantes deben superar la edad de 14 años, quienes luego de verificar sus entidades podrán ingresar elementos de animación, utilizar instrumentos musicales, trapos y extintores.

El mismo protocolo se aplicará para las barras que acompañan a Nacional. La del Sur se le asignó la tribuna norte, mientras que la Nación verdolaga estará en la tribuna oriental sur

Mientras tanto, el ingreso del público en general será en la tribuna oriental y occidental siendo permitido el acceso de niños mayores de 7 años, quienes podrán ingresar acompañados de sus padres de familia o de un adulto responsable.

En estas tribunas no se permite el ingreso de trapos de los clubes en contienda. Igualmente, está prohibido el ingreso de hinchas en estado de alicoramiento y bajo el efecto de sustancias psicoactivas y mujeres en estado de embarazo.

Foto: @AndresMarinD

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013