CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Patriotas al borde de la eliminación

Al borde de la eliminación de la fase de cuartos de final del Torneo Apertura, luego de la derrota 1-0 ante Alianza Petrolera, en partido que de la fecha 17 que se llevó a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

De este modo, el equipo orientado por Diego Andrés Corredor Hurtado perdió el tercer juego a domicilio y en cambio no ha podido traerse una victoria de campo ajeno, pese a que ha empatado en cinco ocasiones por fuera de La Independencia.

El onceno boyacense quedó sin margen de error, situación que lo obliga a ganar los tres partidos que le quedan del campeonato ante Nacional y Envigado de local y frente a Millonarios de visitante.

Una vez más, el equipo orientado por Diego Andrés Corredor Hurtado evidenció enormes dificultades para encontrar la senda del gol situación que le impidió emparejar las acciones. Situación que le llevó a sufrir la tercera derrota en campo ajeno, aunque ha logrado empatar en cinco ocasiones.

Con este resultado, Patriotas quedó estacionado en el puesto 11 con 21 puntos. En la fecha, 18, recibe de local a Nacional en juego previsto para este sábado 13 de mayo, a las 5:00 de la tarde en el estadio de La Independencia.

Foto: Patriotas Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013