CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

En Mayo encuentro de Cámaras Binacionales

Los próximos 25 y 26 de Mayo, se realizará en Duitama el primer encuentro de Cámaras Binacionales, una reunión que se realiza en alianza entre la Casa de Boyacá y las tres Cámaras de Comercio de Boyacá. Hasta el momento 20 Cámaras internacionales han confirmado su presencia, como es el caso de Perú, Hispana, Francesa, Arabia Saudita y Ecuador, por nombrar algunas.

Carlos Molano, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama explicó que desde Febrero se vienen adelantando acciones que permitan realizar en Encuentro, con el objetivo de beneficiar a los empresarios afiliados, de tal manera que luego de Mayo se tengan contactos para que sus productos y servicios sean ofertados en el exterior y además trabajar mancomunadamente para darle valor agregado al mercado Boyacense.

El 25 y 26 de mayo en la ciudad de Duitama, en el pabellón de exposiciones de la Cámara de Comercio de Duitama, se podrán promover las potencialidades del Departamento, buscar la atracción de inversión y llegar a acuerdos comerciales, que apunten al fortalecimiento empresarial y al desarrollo económico de este territorio nacional.

Foto: Duitama Comunica

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013