CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

El Contralor le cree al Gobernador

El Contralor de Boyacá, Pablo Gutiérrez castillo, se pronunció frente al tema del edificio de la Contraloría departamental, obra que había sido prometida por el Gobernador, Carlos Amaya, quien indicó en varias ocasiones, que el edificio de la Contraloría se terminaría con recursos del empréstito, pero el proyecto, aprobado hace un par de días, no contempla dicha construcción. Por ahora, la promesa del Gobernador, según Gutiérrez, es que el dinero para terminar el edificio saldrá de regalías.

Gutiérrez Castillo, en diálogo con Última Hora Noticias, explicó que cuando conoció que el edificio de su entidad no estaba dentro del empréstito, buscó hablar con el Gobernador, quien le dijo que al edificio le hacían falta unos estudios técnicos, y sin ellos, no podría ser sustentado ante la Asamblea, como una necesidad apremiante, para lo cual se requiriera un préstamo. Amaya le aseguró al Contralor, que ese elefante blanco, iba a ser terminado en su administración.

Por ahora la Contraloría departamental está laborando en los pisos 5to y 6to del Edificio de la Lotería, y ya hizo la entrega de los mismos pisos, pero en el edificio de la Alcaldía de Tunja, donde trabajaban hasta el mes anterior.

Foto: Contraloría Boyacá

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013