CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Alcalde, listo para el cacerolazo

Este miércoles 10 de Mayo, a las 10 de la mañana, se va a realizar en Moniquirá un cacerolazo, en contra de la Administración municipal, donde aseguran que la contratación para reparcheo y para las fiestas del año pasado, no se hicieron de manera transparente, ante las afirmaciones, el alcalde, Ancizar Parra Ávila, asegura que son señalamientos falsos, motivados por grupos políticos.

Según el mandatario de la ciudad dulce, las protestas son organizadas por sus contradictores políticos, y por ciudadanos que no lograron obtener los contratos sacados a licitación en la vigencia anterior. Parra manifestó a Última Hora Noticias que los contratos celebrados por su administración fueron hechos conforme a la ley y buscando pluralidad de oferentes, para dar mayores garantías.

Según el mandatario, el tema del reparcheo se ha venido trabajando, incluso en vías que son departamentales, y en las cuales, la Alcaldía no tiene competencia, pero es consciente de la necesidad de la malla vial. Con respecto a las fiestas, también aseguró que la contratación fue de cara a la comunidad y con oferentes locales.

Parra añadió que ha hecho dos convenios, uno de vivienda para entregar 100 casas gratis con MinVivienda, y otro para la construcción de un colegio cofinanciado con la Gobernación que suman más de 10 mil millones de pesos para el primer año.

Foto: Organizadores del cacerolazo

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013