CADENA RADIAL BOYACENSE
1300 A.M.

Mañana habrá caravana de Taxistas

Este miércoles 10 de mayo, los taxistas a nivel Colombia, tienen organizadas una serie de actividades, cómo rechazo al transporte ‘pirata’ y al servicio Uber. En Tunja, a las 9 de la mañana, empezará una caravana de los conductores de servicio tipo taxi. El recorrido es desde la Plazoleta de las Nieves, hacía el Norte, hasta llegar al semáforo del barrio Mesopotamia, luego se devuelven hacía el centro y pasan hasta los Hongos, desde donde toman la Avenida Oriental para luego volver a la Plaza de Bolívar.

Efrén Javier Fiayo, uno de los taxistas que participará en la manifestación, indicó que los conductores tunjanos se suman a la manifestación nacional, pero a diferencia de otras ciudades, en la capital boyacense no se va a ir a paro del servicio por 24 horas, sino que sólo harán una caravana, donde esperan la participación, de por lo menos 300 vehículos.

Los conductores piden a las autoridades controlar el transporte informal que ha llegado a las ciudades principales e intermedias, y que se reglamente el servicio de transporte Uber, pues eso está afectando la economía de los taxistas. Fiayo asegura que en Tunja han venido trabajando con la Policía y la Administración Municipal, lo que ha permitido controlar en mayor medida estas dos situaciones.

Foto: Alexandra Bohórquez

Volver
© TODOS LOS DERECHOS RESRVADOS - 2013